sábado, 23 de febrero de 2013

Como hacer una cabecera & darle fondo transparente


2 comentarios:

  1. que tal .. epero todo bien por alla, hey te cuento estoy aprendiendo este temita de los blogs y esta muy buena esta alterntiva para la cabecera pero no se por que no me sale el asunto, quizzas sera por que al guardar el archivo desde photoshop no es en el formato correcto no se ? la cosa es que me sale no transparente... bueno llevo 12 blogs para un trabajo que tengo aca en la india a ver si me puede aclarar algunas dudas listo.. cuidate y sigue adelante muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tengo un problema que no sé si tú sabes cómo solucionarlo. He subido una imagen png transparente, pero se me muestra con un fondo negro al subirla. ¿Hay que modificar algo en el html?

    ResponderEliminar